Parlante LOGITECH UE Wonderboom Bt Subzero Blue

USD $75.00 Consulte por DSCTO pagando con Transferencia bancaria

Disponibilidad: AGOTADO
Código: 984-000846

Agotado

PARLANTE LOGITECH UE WONDERBOOM BT SUBZERO BLUE

SONIDO SORPRENDENTEMENTE GRANDE. Oye tu música mejor que nunca con Ultimate Ears WONDERBOOM™. Es un altavoz Bluetooth superportátil con sonido sorprendentemente grande. Con un sonido claro, nítido y lleno de magníficos graves.

REALMENTE IMPERMEABLE. Ultimate Ears WONDERBOOM™ es el mejor invento para el baño, después de las sales y los patitos de goma. Es totalmente impermeable, flota y además… te canta. Es genial en la ducha, la piscina, la playa, el monte embarrado y en días lluviosos. Si se mancha, dale una lavada.

REPRODUCIR/PAUSA, OMITIR. Enciéndelo, emparéjalo y pulsa para reproducir. ¿Quieres más? Controla tu música desde el mismo altavoz. Con el botón UE, en la parte superior del altavoz, puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones.

DOS ALTAVOCES, DOBLE DIVERSIÓN. Si te gusta el sonido del altavoz Ultimate Ears WONDERBOOM™, espera a oír el de dos de ellos juntos. Pulsa un botón en cada uno para emparejarlos. Luego sube el volumen y ponte a bailar como quieras. Dondequiera que estés.

DIEZ HORAS DE FELICIDAD. De día y de noche. Ultimate Ears WONDERBOOM™ te da 10 horas de éxtasis musical. Diez horas de diversión constante con un sonido excepcional. Diez horas de gozo musical.

PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE. WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una correa para acoplarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a donde te apetezca.

Información adicional

Marca

LOGITECH

Modelo

UE Wonderboom

Diseño

El parlante portátil UE WONDERBOOM es fácil de transportar, tiene el tamaño aproximado de una pelota de softball.

Resistencia

Es completamente impermeable.
Con un alcance de Bluetooth de aproximandamente 30mts.
Flotar.

Interface

Bluetooth

Bateria

ION Litio recargable por Micro USB
Duración de carga: hasta 10 horas.

Altavoz

Posee 2 altavoces WONDERBOOM que pueden emparejarse para obtener un sonido estéreo.

Otros

"Diseñado para flotar en la superficie del agua"
Empareja hasta 8 dispositivos de origen con Bluetooth. Conecta 2 dispositivos de origen simultáneamente.Haz streaming inalámbrico a dos WONDERBOOM desde un origen.
Impermeable – Nivel IPX7: WONDERBOOM se puede sumergir en un líquido hasta 1 metro durante 30 minutos.

Garantía

6 Meses por defectos de fabricación *Ver términos y condiciones en: https://computerhouse.pe/politicas-de-garantia-y-exclusiones/

Método de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parlante LOGITECH UE Wonderboom Bt Subzero Blue”