Cámara LOGITECH B2B Rally Ultra HD

USD $4,709.00 Consulte por DSCTO pagando con Transferencia bancaria

Disponibilidad: AGOTADO
Código: 960-001226

Agotado

Categorías: , Tags: , ,

Rally Camera

Cámara PTZ premium con sistema de imágenes Ultra-HD y control automático

  • La tecnología RightSense automatiza una mejor experiencia de uso
  • Los componentes ópticos avanzados capturan a cada participante con claridad sorprendente
  • Atractivo diseño industrial para cualquier espacio de reuniones profesionales

Desempeño sin igual. Versatilidad excepcional.

Con un diseño industrial premium y un sistema de imágenes Ultra-HD, Rally destaca entre las cámaras de video autónomas de Logitech®. Dotada de componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias, la cámara Rally ofrece un desempeño superior sea cual sea el tamaño o la forma del espacio de reuniones empresariales. Con silenciosas funciones mecánicas de panorámica/inclinación/zoom, un nitidísimo zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K, la cámara Rally captura a todos los asistentes con una calidad de video realmente impresionante.

Video de calidad profesional

Con un sistema de imagen Ultra-HD, la cámara Rally produce video nítido, color extraordinario y precisión óptica excepcional con resoluciones de hasta 4K. La tecnología Logitech RightLight optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales, incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz.

Atractivo diseño industrial

La cámara Rally está equipada con componentes ópticos Logitech de calidad superior y un sensor 4K, integrados en un diseño industrial de primera categoría adecuado para cualquier entorno profesional. La cámara Rally tiene un acabado negro mate con una moldura gris, y se puede colocar sobre una mesa, un trípode o en la pared mediante la pieza de soporte incluida. Si se sitúa en una posición elevada, la cámara detecta si está invertida y corrige automáticamente la orientación de la imagen y los controles.

Todos los participantes perfectamente visibles

El control de la cámara Logitech RightSight™ mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a los presentes en reuniones en salas de cualquier forma o tamaño.

Garantía de privacidad

Cuando no se está usando la cámara, la lente se orienta directamente hacia abajo. Esto indica que la cámara no puede “ver” nada en el espacio de la reunión cuando Rally está inactiva. La lente sube a una posición preestablecida al principio de una reunión y se detiene automáticamente cuando finaliza la reunión. Además, cada vez que se silencia el video durante una reunión, se enciende una luz de estado roja para confirmar la privacidad visual.

 

Información adicional

Marca

LOGITECH

Modelo

Rally Ultra

Compatible

Compatibilidad con Cisco Compatible con Google Hangouts Meet, BlueJeans, BroadSoft, GoToMeeting, Vidyo y otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB

Enfoque

Automático

Interfaz

USB

Funciones

Grabación y streaming 4K, Plug and Play

Que hay en la Caja

Cámara y Manual de Usuario

Método de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito

Garantía

6 Meses por defectos de fabricación *Ver términos y condiciones en: https://computerhouse.pe/politicas-de-garantia-y-exclusiones/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara LOGITECH B2B Rally Ultra HD”